Paredes de pizarra ventajas e inconvenientes

¿Que opinas? ¿Pintarías una pared del dormitorio infantil con pintura pizarra? En Internet vemos multitud de ambientes divinos, nos encanta el resultado y en ese momento pintaríamos la casa entera de pintura pizarra pero ¿es práctico? Hoy exponemos los pros y los contras, ventajas e inconvenientes de una pared de pizarra, para ayudarte a decidir.

Ventajas: destacamos sobre todo el desarrollo de la imaginación y las artes creativas de los peque, también la diversión que les aporta y el efecto decorativo en el dormitorio.

Foto nietylkodzieciaki.pl

Foto nietylkodzieciaki.pl

Inconvenientes:

-Si optamos por el color negro tradicional podemos causar la sensación de habitación oscura o pequeña, si no dispones de mucho espacio esto lo puedes solucionar con los nuevos modelos de pintura pizarra entre los que encontrarás una gran gama de tonos pastel (cuartocolor.es)

-La tiza, o mejor dicho, el polvo de la tiza puede causar tos, irritación, pero tranquilos, también hay alternativa, compra tizas especiales y anti-polvo, son igualmente económicas y están testadas dermatológicamente. (10 unidades 1,50 euros en cuartocolor.es)

Como vemos que todos los inconvenientes tienen solución nosotros votamos ¡SI a la pared de pizarra!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *