Papeles pintados Oh La La de Caselio

La firma Caselio nunca nos defrauda con sus colecciones, los papeles pintados Oh La La son alegres y festivos “como la risa de una niña” Ideales para decorar las paredes de las habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés. La colección Oh La La, además de papeles pintados, se compone de textiles, vinilos, cenefas adhesivas y murales panorámicos. Compartimos algunas de las fotografías de ambientes infantiles decorados más inspiradoras.

Papel pintado casitas de pájaros:

papeles-pintados-caselio-3

Dormitorio adorable con muchos detalles para tomar nota: la lámpara de tendencia origami, las estanterías con forma de casita, el cojín búho y por supuesto el papel decorativo con diseño de casitas de pájaros.

Papel pintado mariposas:

papeles-pintados-caselio-5

Dentro de la misma colección esta línea dulce en tonos rosados con mariposas como protagonistas. Otro dulce detalle: las flores que decoran la cama de hierro.

Papel pintado lunares y mural panorámico flores:

papeles-pintados-caselio-2

Este mural panorámico de diseño floral queda genial combinado con el papel de lunares de colores.

Papel pintado troncos:

papeles-pintados-caselio-6

Los papeles pintados de troncos, ramas y árboles no se resisten a abandonarnos. Esta interpretación de Caselio es fina, elegante y original.

Papel pintado British:

papeles-pintados-caselio-4

Para niñas más mayores y con espíritu aventurero un modelo London.

Varios estilos y diseños están presentes en esta línea, todos con un detalle en común, cada propuesta es femenina y romántica. Descubre toda la oferta de papeles pintados Oh La La en la página web oficial de la marca: Caselio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *