Originales Puffs con diseño de balón

¡Nos parecen geniales estos originales puffs con diseño de balón! Perfectos para decorar habitaciones infantiles y juveniles de niños amantes del deporte. Esta pieza tan funcional y simpática es práctica y bonita, a mis hijos les encantan sus puffs, los usan tanto detro de su dormitorio como en otras estancias del hogar pues a veces los llevan al salón para ver la tele. Nosotras hemos encontrado estos modelos en diferentes versiones y tenemos que decir que nos gustan todos, el puff con forma de balón de Fútbol, de balón de Básquet, de balón de Rugby e incluso el puff con diseño de pelota de Tenis. Te presentamos todas las opciones:

puf-balon-futbol

El puff balón de Fútbol está fabricado en polipiel, disponible en varias medidas y colores (blanco y negro, blanco y azul, azul y rojo, etc…)

puf-balon-baloncesto

El diseño balón de Básquet, también de polipiel, está fabricado en colores naranja y negro y disponible en dos medidas, pequeña y grande.

puf-balon-rugby

puf-pelota-tenis

Tanto el balón de Rugby como la pelota de Tenis en medida de gran formato (130 cm. de ancho)

Si te gustan estos puffs para la habitación de tus hijos puedes comprarlos cómodamente desde casa, en la tienda de muebles online Ámbar Muebles. Os pongo el enlace a la categoría donde encontraréis medidas, detalles técnicos y más fotos de producto: puffs juveniles

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *