Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie

Flexa Shelfie es un sistema de almacenaje que te permitirá organizar la habitación infantil de manera práctica y además perdurará en el tiempo, pues Flexa Shelfie crece con el niño, a medida que los peques van creciendo y cambiando sus necesidades este mobiliario infantil se irá adaptando a sus gustos y sus necesidades.

flexa-shelfie-1 flexa-shelfie-2 flexa-shelfie-3 flexa-shelfie-4 flexa-shelfie-6

Los muebles Flexa Shelfie están fabricados en madera de pino y DM, son regulables en altura y personalizables, ya que el sistema puede ser modificado tantas veces como se quiera. Piensa que la altura de un niño pequeño no es la misma que la de un adolescente, Flexa Shelfie te permite combinar sus módulos de forma inteligente para satisfacer las necesidades a cualquier edad. También, a medida que los peques vayan creciendo, podrás añadir módulos o elementos a tu estantería, de forma que podrás crear espacios funcionales tanto para el juego, como para el almacenaje o el estudio.

estanterias-infantiles-1 estanterias-infantiles-2 estanterias-infantiles-3

Flexa Shelfie ha sido desarrollado en colaboración con el diseñador danés Morten Georgsen: “Mi idea con FLEXA Shelfie era llenar de funcionalidad la habitación de los niños. Guardar los juguetes en compartimentos para que sean fáciles de encontrar. Esto motiva a los niños a jugar y les ayuda a mantener su habitación ordenada.”

Conoce todas las configuraciones y elementos disponibles a través de la web oficial de Flexa: www.flexaworld.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *