Organizar juguetes: una casita para los Gogos

En mi casa tenemos una invasión de Gogos, seguro que muchos de vosotros los conocéis en persona, son pequeñas figuritas extrañas, de formas raras y colores vivos. Creo que son de otro planeta, viven en todas partes, en los cajones, debajo de las camas y en los bolsillos de los pantalones, pero eso se acabó, ahora ya tienen su sitio:

Unas casitas de madera compradas en una tienda multiprecio (menos de 6 euros cada una) nos han servido para hacerles un hogar, las hemos pintado de colores diferentes para que cada niño sepa cual es la suya y las hemos colgado con unas alcayatas para que puedan descolgarlas fácilmente.

Para que os hagáis una idea esto es lo que vemos cuando entramos a la habitación de los niños:

Cuando salimos:

Y constantemente…..

 ¿Os gusta?

;)

Ideas de decoracion relacionadas...

Comments

  1. ¡Qué original y bonito! ¡me encanta! que buena idea. Veo que tienen tus niños una habitación muy bonita. Me parece una buenísima idea ya que además de decorar es práctica y económica, yo la voy a intentar utilizar para la colección de las haditas de campanilla de mi hija,esas que venden en la paraeta. Si consigo la casita y puedo hacérsela seguro que cuando la vea se pone a chillar de alegría;-)

  2. Que gran idea y que bonito te ha quedado…
    enhorabuena Sonia! me ha encantado!! Los niños seguro que están contentísimos con su mami!

  3. Gracias amigas Marta y Celia por opinar, por opinar tan bien de mi, jajajajaja…. es broma, es broma, pero ¿a quien no le gusta que le digan piropos?
    Besotes¡¡¡

  4. ¡¡Hola Sonia!! Me encantan, si encontrara una así y con ese precio la compraría sin dudarlo. Yo tenía una en mi habitación con unas puertas de cristal. Me encantaron tus fotos y ver un trozito de tu casa…y a tu niño, claro.
    Un beso, Ana

  5. http://www.artemashobby.com Venta de material para manualidades y bellas artes.
    Venta arte decorativo, hobby ,abalorios y fornituras
    Cursos y Talleres…
    Cursos y talleres de artesania popular y manualidades

  6. son preciosas! justo lo que andaba buscando!! donde se compran las casitas y los gogos.
    Mil gracias

  7. Lena: las casitas las compré en una tienda multiprecio, pero de madera natural…
    los gogos son unas figuritas coleccionables que vendían en el kiosko, no sé si seguirán vendiéndolos pero las casitas te pueden ir fenomenal para cualquier colección de muñecos pequeños. A mi sobrina le pinté una casita de color de rosa, le puse su nombre con letras recortadas y pegadas con cola y la utiliza para sus pequeñas figuritas de Hello Kitty…. a ver si le saco una foto….
    :)

  8. Cristina says:

    Hola!!! Estoy como loca buscando una casita de estas para mi hija. Podrías decirme dónde exactamente la compraste? Mil gracias!

  9. Cristina mis casitas son de los chinos de mi barrio¡¡¡¡¡ jejejejeje…
    seguro que encuentras en chinos o tiendas multiprecio, las venden en madera natural, yo las pinté en estos tonos que me combinaban con la habitación, también pinté dos de color rosa para mis sobrinas….
    :)

Trackbacks

  1. […] can’t tell you whether the above house was purchased or made because the original blog is in Spanish. But, I bet it wouldn’t be too hard to make something like this, if you have […]

  2. […] en Decoideas decoramos nuestras primeras casitas (esas que veis en la foto superior), hace ahora cuatro años, no pensábamos en ningún momento que […]

Deja tu Comentario

*