Nuevos vinilos infantiles de Myvinilo

¿Conocéis ya la nueva colección de vinilos infantiles de MyVinilo? Si no es así me alegro de ser yo la que os la presente. MyVinilo está de estreno, la marca amplía su catálogo con más de 160 nuevos modelos, diseños que representan las nuevas tendencias decorativas y que os van a encantar.

vinilos-myvinilo-1 vinilos-myvinilo-4 vinilos-myvinilo-3 vinilos-myvinilo-7

En el apartado de decoración infantil que es el que nos ocupa, os vais a encontrar vinilos para todos los gustos, modelo a todo color que llenarán de alegría los espacios infantiles, propuestas en blanco y negro ideales para ambientes de estilo nórdico y moderno, alfabetos, mapas mundi y diseños que reproducen los animales más queridos y los estampados de tendencia (vinilos de Pandas, flechas, helados, nubes, etc…)

vinilos-myvinilo-2 vinilos-myvinilo-5 vinilos-myvinilo-6 vinilos-myvinilo-8

Los productos de MyVinilo están diseñados y producidos en Barcelona con materiales de primera calidad y removibles, osea, que puedes corregir posibles errores que puedan ocurrir en el momento de la colocación del vinilo.

La mayoría de los diseños de MyVinilo se pueden personalizar hasta en 25 tonalidades diferentes.

Cada elemento se presenta precortado por separado para que puedas realizar una composición a tu gusto, diferente y única.

Consulta todas las novedades de MyVinilo directamente en su tienda online, que no te lo cuenten, visita myvinilo.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *