Nuevo diseño de Decoideas

Hola amigos! Decoideas estrena nuevo diseño, un proyecto loquito que se ha ido fraguando en mi cocina a la hora del café. Todavía le faltan muchas cosas y las iremos puliendo poquito a poquito, pero quería daros las gracias, gracias a todos los que me habéis escrito animándome y felicitándome, y gracias a mis nuevas compañeras por todo el apoyo que me estáis dando.;)

decoideas-3

5 comentarios

  • Carmenhf dice:

    ¡¡me encaaaaannnntaaaaaa!!!!
    suerte con este nuevo reto, te irá bien seguro!!!
    un fuerte abrazo
    Carmen

  • Raquel dice:

    ¿Qué todavía le faltan cosas? ummmm..está perfecto ya! ¡muy muy bonito guapa! felicidades!

  • Ana dice:

    Hola, yo ya te felicité en la entrada de ayer pero como se que esto anima un montón te vuelvo a decir que te ha quedado genial. Pues si que te da de si la hora del cafe. Besitos, Ana

  • Decoracion dice:

    Gracias amigas, Carmen, Raquel y Ana, ¿que haría yo sin vosotras?????, y qué lástima que estéis tan lejos de mí, de no ser así tomaríamos café juntas todos los días…
    😉

  • Sonia dice:

    Faltaba yo, ya siento no haberme pasado antes para dejar un comentario ! Como tu bien sabes en nuestra cocina también se están cociendo a fuego lento unas cuantas cositas y no había tenido tiempo hasta ahora.
    Me encanta el nuevo diseño, se ve moderno, completito, con todas sus cositas bien puestas…
    Enhorabuena y a por todas, este es un proyecto de éxito bueno teniendo a los expertos además de Direct Position a tu lado que te voy a decir, gracias por recomendarnoslos para Minimoda, estamos encantados !!

    Un abrazo de todo el equipo : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *