Nueva lámpara Circus de Buokids

Lámpara Circus es el nombre que recibe el nuevo modelo de iluminación colgante de Buokids. Un diseño adorable con forma de carpa que emociona a los pequeños y también a sus padres. Por su estética es el complemento perfecto para las habitaciones de bebés y niños. Esta lámpara llenará de ilusión y magia los espacios de los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber más acerca de esta simpática propuesta de iluminación infantil? Te contamos todos los detalles, sigue leyendo.

Nueva lámpara Circus de Buokids

lámpara circus

Circus es un diseño de Javier Herrero Studio que cuida hasta el más pequeño de los detalles, desde la banderita que corona la carpa, hasta la bola de madera que sirve de soporte a la estructura. La pantalla, realizada en fieltro 100% lana, está disponible en varios tonos (rojo, azul, mostaza y gris) combinados con franjas de fieltro blanco.

Circus está fabricada por artesanos locales con materiales de alta calidad. La pantalla posee unas dimensiones de 38 cm. de altura por 42 cm. de diámetro. Incluye sistema eléctrico con cable, casquillo y caja de conexión, pero no incluye la bombilla.

Podéis comprar la lámpara Circus cómodamente desde casa. A través de la tienda oficial de Buokids. Os dejamos el enlace directo al producto: buokids.com

Buokids es una de nuestras marcas de iluminación infantil preferidas. Sus diseños originales y únicos crean espacios muy especiales. Su proceso de fabricación local apuesta por artesanos y pequeñas empresas. Las lámparas Buokids se diseñan y producen enteramente en España. Por todos estos motivos nos encanta hacernos eco de todas sus novedades y les seguimos muy de cerca. Puedes leer otros artículos referentes a Buokids a continuación.

Conoce su afamada y original lámpara Tipi o su serie Softlight, estos son algunos de nuestros productos favoritos. Aunque reconocemos que la nueva lámpara Circus nos ha robado el corazón. De nuevo Buokids se supera a sí misma con este producto. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo!

Lámpara con diseño de Tipi

Softlight, nuevas lámparas infantiles de pared

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *