NOVEDADES EN FLOR4U

La superconocida empresa flor4u no para de sorprendernos. Si bien hace poco lanzaban sus nuevas colecciones de vinilos decorativos. Ahora ofrecen convertir nuestras fotografías en dibujos vectoriales presentados en diversos soportes.  PVC, cartón pluma, encapsulado (plastificado) o lienzo sobre bastidor, dependiendo del lugar de destino, si queremos la imagen para exterior o interior, resistente al agua…etc..

Es la ilustradora Amaya Esguizabal la encargada de dar vida y alegría a nuestras fotografías con un resultado espectacular y unos colores divertidos.

Novedades en flor4u

novedades en flor4u

fotografías decorativas flor4u

Por cierto, hablando de novedades. ¿Conocéis ya la colección Peques? (no puedo resistirme a presentarla) Una serie realizada en colaboración con Aldeas Infantiles. Esta colección es perfecta para añadir un toque original a las paredes de las habitaciones infantiles ¡Está genial!

                    vinilos decorativos infantiles

vinilos decorativos infantiles

Tenéis más información y fotos acerca de estos productos en la web oficial www.flor4u.com

2 comentarios

  • ANA VANESA MUÑOZ SALIDO dice:

    Buenos dias, es para quitarse el sombrero.
    estaba buscando una pintura o decoracion para la habitacion de mis hijos, niño y niña y creo que esta es una fantastica solucion.

    me gustaria que me facilitaran precio.

    no me dejeis muy olvidada en dos semanas empiezo a pintar la habitacion

  • kenia dice:

    me gustaria una foto asi de mi hijo favor comuniquece para saber precio soy de puerto rico gracias y que dios le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *