Niños emprendedores: Exito de participación

El primer evento Niños emprendedores 2010 Madrid, celebrado el sábado 22,  fue un éxito de participación y afluencia.

 

 Con más de 150 niños participantes, productos que superaban todas las espectativas, rotura de stocks en casi todos los puestos, grandísima afluencia de público… vamos, no se puede pedir más, solo nos queda felicitar a Gears Company, organizadores del evento, al CC Sexta Avenida y a todos los participantes. ¡Enhorabuena!

Y a vosotros, los que vivís en Madrid o alrededores,  recordaros que las proxímas convocatorias tendrán lugar  los días 29 de mayo y 5 de Junio.

Los resultados de este primer evento se publicarán en el blog de Gears a partir de esta tarde: www.gearsco.com

3 comentarios

  • Victoria dice:

    ¡Qué interesante! ¡Magnífico este evento! . Lástima no haberme enterado la semana pasada. Gracias por la información. Soy profesora de primaria en un colegio de Madrid y lo comunicaré a los papás de mis alumnos porque estoy segura de que les encantará asistir con sus hijos.

  • Carla dice:

    yo estuve por casualidad comiendo en el vips del sexta avenida y cuando salí me encontré a los chicos con sus familias montando sus quioscos. Nos quedamos un buen rato y nos fuimos con las bolsas llenas…. tienen cosas preciosas y saben vender de maravilla. Hablamos con ellos y dominan los términos empresariales… rotura de stock “me hizo una gracia”
    Van a estar dos fines de semana más y el ultimo entregan los premios…. unos talones bancarios gigantes…. Yo también se lo he dicho a mi cole… y a los papás que conozco.
    Nos encantó y lo recomendamos.
    Gracias Decoideas por poner iniciativas como esta en tu blog.
    Un beso.
    Carla

  • Decoracion dice:

    ¡gracias por compartir tu opinion Carla!
    y por animar a los lectores a que participen junto a sus hijos en este evento tan educativo y tan importante para el futuro de nuestros chavales.
    Un abrazo,
    sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *