Nana, la mecedora de lactancia más moderna

Hoy os queremos presentar un producto que no puede faltar en un dormitorio de bebé siempre que el espacio ofrezca esa posibilidad, una mecedora de lactancia. Un elemento imprescindible para la hora de comer del peque, con el que podrás configurar un entorno relajado y seguro, además de ser la mecedora de lactancia más moderna que hemos visto nunca, su nombre es Nana, os contamos todos los detalles de este mueble tan particular.

mecedora-lactancia-2 mecedora-lactancia-3

La mecedora Nana ha sido diseñada por el prestigioso estudio ALEGRE Design con los mejores materiales y componentes. Fabricada con tejidos transpirables, ofrece un ligero movimiento oscilante para mecer al bebé, NANA hace la lactancia materna aún más especial. El hecho de tener un respaldo que sujeta toda la espalda hasta la cabeza con un mullido cojín y unos reposabrazos que simulan unas alas, la convierte en una de las sillas más cómodas. Gracias a su cuidado, moderno y elegante diseño que contrasta la madera de roble con el acero es una mecedora que cuando el bebé crezca querrás tener en el salón y seguir utilizando para leer o descansar. Sin duda una pieza de diseño única, duradera en el tiempo, funcional y decorativa, apta para el dormitorio del bebé o cualquier estancia de nuestro hogar.

La mecedora Nana es un producto exclusivo de la tienda online minimoi Consulta todos los detalles técnicos, precio de venta y más información en el siguiente enlace: minimoi.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *