Muebles para bebés de Flexa

Un lugar para jugar, soñar y sentirse seguro, la nueva propuesta de muebles para bebés de Flexa está compuesta por cuna convertible, cambiador y trona, un línea basada en crear productos que puedan crecer con el niño y en armonía con el diseño escandinavo contemporáneo.

flexa-baby

Cuna Flexa, modelo funcional diseñado para niños de 0 a 8 años y que podemos usar durante todas las etapas del crecimiento del bebé, ya que posee la base del colchón regulable en altura, los barrotes y las barandillas son removibles y la cuna se convierte en última estancia en cama o diván. Acabados: blanco o haya/blanco. La cuna-cama de FLEXA, está fabricada de madera de haya con cantos redondeados y elegantes curvas que transmiten una bella y armónica expresión de diseño.

cuna-flexa cuna-flexa-2

-Otra novedad es el cambiador removible, combinable con varios modelos de mueble: cómoda con cajones, estantería o armario de dos puertas.

flexa cambiador-flexa

– La trona Flexa, de diseño escandinavo, es fácil de limpiar y ergonómica. Ha recibido uno de los galardones más prestigiosos en el mundo del diseño – El premio internacional de diseño RED DOT – por su innovadora expresión de diseño, correcta ergonomía y óptima funcionalidad. En cuestión de segundos, se puede ajustar la altura de la silla, mover el reposapiés, añadir una bandeja o quitar el cinturón de seguridad según las necesidades de su hijo. También, se pueden agregar patas más cortas para transformarla en una silla que se pueda incorporar a la vida cotidiana, como silla de comedor o de estudio.

trona-flexa

Os recuerdo la reciente apertura de la venta online en España, podemos comprar todo  el mobiliario Flexa, también los accesorios, sin movernos de casa (entrega a toda la península y Canarias) en flexamadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *