Muebles Lego de Lola Glamour

¡Qué descubrimiento, acabamos de conocer la firma española de mobiliario Lola Glamour y nos ha encantado. Hoy queremos presentaros su colección de Muebles Lego, una serie muy original y muy desenfada inspirada en el famoso juego de construcciones. Sus coloridas y divertidas piezas son ideales para amueblar las habitaciones de nuestros pequeños, aunque me daréis la razón en que tanto su estantería como su armario quedarían genial en cualquier otro lugar de nuestro hogar.

muebles-infantiles-lego-2 muebles-infantiles-lego-1

La Colección Legos está elaborada a mano y con madera de primera calidad, como todos los productos de Lola Glamour. Además nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestros muebles dependiendo de nuestro gusto y espacio, osea, que tengan más o menos piezas de Lego, adaptarlos en tamaño a nuestras necesidades de la habitación y cambiar los colores según nuestras preferencias o pensando en la combinación con el resto de elementos de la estancia. Con Lola Glamour decorar es un juego, nuestro propio juego de construcciones Lego gigante.

muebles-infantiles-lego-3 muebles-infantiles-lego-4

El dormitorio infantil y juvenil que propone Lola Glamour está formado por cinco piezas: cama, armario, escritorio, estantería y sinfonier pero pueden diseñar cualquier tipo de mueble basándonos en la filosofía Lego, adaptándolos en medida y color.

Dónde Comprar

www.lolaglamour.es a través de la pestaña de “Contacto”

www.facebook.com/lolaglamourspain

@lolaglamour_com

Fábrica: P.I. La Dehesa, 36-37 42200 Almazán (Soria)

Showroom Madrid: Paseo de los Melancólicos, frente al 79 (junto al Vicente Calderón) 28005 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *