Moodelli, muebles de diseño para bebés

Una nueva marca de muebles de diseño para bebés irrumpe con fuerza en el mercado infantil, Moodelli, que así se llama, es una empresa alicantina fundada por tres jóvenes emprendedores. Con soluciones óptimas de seguridad, funcionalidad, versatilidad y ergonomía, una gran labor de investigación, la pasión por la creatividad,  el diseño y una alta exigencia en la calidad, Moodelli ha sabido posicionarse en el sector ofreciendo soluciones únicas para el descanso y el cuidado del bebé. Tomad buena del nombre, ya que son una opción a tener en cuenta a la hora de amueblar el dormitorio del recién nacido.

moodelli

Os presentamos los productos que conforman su catálogo:

La cuna que crece con el niño

La cuna que crece con el niño

Moodelli babybox:  la Minicuna y Cuna Moodelli babybox introduce el concepto universal de crecimiento, relacionando la cuna con el tamaño del bebé. Re-inventa la cuna tradicional, creando una pieza de diseño contemporáneo que va creciendo con el bebé desde que nace hasta los dos años. Sintetiza en un solo objeto, los distintos productos ofrecidos en el mercado para cada edad, y propone un uso alternativo como caja de juguetes.

Moodelli-dressi

Moodelli Dressi: la cómoda Moodelli Dressi es una pieza de diseño contemporáneo que complementa la línea. Su diseño remite a las vainas de la cuna. Se combina con una Bandeja Cambiador que se ubica en su parte superior y se sujeta a través de imanes para mayor seguridad. Un cajón lateral resuelve con comodidad el guardado de los elementos de higiene relacionados con el cambiador del bebé. Es un objeto fácil de trasladar y ubicar según la conveniencia del ambiente, o trasladarlo de un ambiente a otro.

moodelli-dimerlamp

Moodelli dimerlamp: la lámpara Moodelli dimerlamp está conformada por un cubo de madera, que al abrirse se enciende y dimeriza la luz de un modo mecánico consiguiendo distintos efectos. La idea es incorporar el encendido al objeto a partir del movimiento, un mecanismo de apertura que permite decidir la cantidad de luz de la lámpara.

El equipo de Moodelli está trabajando en nuevos productos que lanzarán en septiembre, en su misma línea de funcionalidad, diseño y calidad. Para estar al día de todas las novedades, consultar puntos de venta, promociones y noticias sigue a Moodelli a través de su web oficial: moodelli.com o de su página de facebook: Mobiliario infantil Moodelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *