Moisés exclusivos de Cucosbaby

La marca Cucosbaby diseña moisés para nuestros bebés con materiales naturales y tejidos de primera calidad, siguiendo las últimas tendencias en cuanto a diseños y estampados, porque Cucosbaby cuenta con modelos propios y exclusivos, desarrollados por Estudio Supermundano, y también con una selección de textiles creados por diseñadores independientes.

cucosbaby-1 cucos-baby-2 cucos-baby-3 cucos-baby-4 cucos-baby-5 cucos-baby-6

En Cucosbaby encontrarás dos colecciones. Moisés Folk, el moisés tradicional, con cesto de palma natural y patas balancín de madera. Y el Moisés Nido, la versión minimalista de la marca, de líneas rectas, cesto de polímero reciclable y patas blancas. Como veréis para todos los gustos y hogares, ideal para ambientes clásicos o contemporáneos la línea Folk y para hogares modernos la línea Nido es perfecta ¿Cual te gusta más?

Con motivo del lanzamiento de su nueva web y sus nuevas colecciones Cucosbaby realiza un súper promoción ¡hasta el 15 de agosto de 2014! aquí compartimos este interesante oferta:

cucos-baby-7 cucos-baby-8

Consulta todos sus productos y tejidos disponibles, puedes hacer un pedido directamente en su web oficial o buscar un distribuidor, toda la información en cucosbaby.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *