Minimoi, la tienda online de los peques cool

Hoy tengo el gusto de presentaros un recurso muy interesante para familias con niños, la tienda online más bonita, Minimoi, dedicada a la venta de muebles, decoración y moda para bebés y niños, Roser Cuscó es la persona que hay detrás de este interesante proyecto, ella nos cuenta como empezó todo y de dónde surge su pasión por todo lo relacionado con el mundo infantil:

Sin saber muy bien cómo, un buen día, en vez de estar leyendo revistas de moda te encuentras hojeando con auténtica devoción todas las revistas de bebés del mercado… En ese instante, te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás. Pero también desde ese momento, descubres todo un mundo que desconocías y te vuelves una apasionada de todo lo relacionado con la moda infantil, la decoración, las fiestas para niños… Entonces decides compartir ese “pequeño yo” o “minimoi” que llevas dentro, ese que ha despertado con el nacimiento de una personita tan especial en tu vida. Porque nunca olvidas esa frase que te impactó cuando leíste por primera vez El Principito: “Todas las grandes personas fueron antes niños”

cuna-convertible-en-cama letras-con-bombillas

Y lo que comenzó en 2011 en versión blog ha ido tomando forma con los años hasta convertirse en un lugar donde encontrar a golpe de clic los muebles más exclusivos, la decoración más original, productos diferentes y únicos, todos seleccionados con esmero y gusto y que además cumplen una serie de características esenciales:

Diseño: Innovador, original, diferente, único, que destaque del resto y sorprenda o arranque una sonrisa.
Calidad: Indiscutible, los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros pequeños son un must.
Practicidad: El mejor diseño no sirve de nada si no es práctico, fácil de usar, cómodo y funcional. Durabilidad: Aunque nuestros peques crecen rápido, nuestros productos deben poder pasar de hermano a hermano y de generación en generación.
Sostenibilidad: Uso de materiales eco-friendly, maderas provenientes de bosques FSC, tintes no tóxicos, procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente…
Ética empresarial: Marcas producidas bajo condiciones de comercio justo, que tengan unos altos estándares de ética empresarial y sean importantes generadores de empleo.

camas-infantiles-flexa luz-nocturna-habitacion-infantil puertas-ratoncito-perez sofa-infantil

En la tienda online Minimoi encontrarás todo lo necesario para decorar los ambientes infantiles: mobiliario para las habitaciones de bebés y niños, todos los complementos decorativos, desde alfombras, cuadros, lámparas y vinilos hasta textiles de cama y cuna. Una sección de accesorios de maternidad, para la hora de la comida, para los días de lluvia o para tus vacaciones familiares. En su apartado de juegos puedes comprar desde un correpasillos hasta un tipi de tela. Ropa, calzado y complementos en su sección de moda. También unas encantadoras, originales y prácticas canastillas para cuando tengas que hacer un regalo de recién nacido. Y mucho más…

tipi-indio-infanti munecas-matrioskas

No podemos describir todo el contenido de la tienda pues es tan extenso que nos resulta imposible, así que no esperes más, descubre por tí misma el universo Minimoi, todas las propuestas en su tienda online: minimoi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *