Minicuna convertible en mesa-escritorio

La empresa Alondra nos ha enviado una nota de prensa muy interesante, en ella nos presentan esta particular minicuna, si bien es cierto que el sector del mueble infantil se ha volcado en fabricar piezas polivalentes y duraderas que supongan una buena inversión para los padres, tengo que deciros que es la primera vez que me encuentro con una minicuna convertible. Esta minicuna ha sido concebida para que perdure en el tiempo pues se convierte en mesa de escritorio una vez que el bebé deja de usarla y pasa a la cuna normal.

La minicuna 680 está formada por una estructura de pino macizo que puede ser lacada en blanco brillo o plata. También presenta cuatro coordinados textiles diferentes. Incluye colcha, almohada, colchón, somier, ruedas con freno y el tablero necesario para convertirla en escritorio, lacado en color blanco brillo.

Cuando el bebé no cabe en la minicuna podemos quitar sus vestiduras y convertirla en este original escritorio simplemente añadiendo el tablero que nos facilitan en la compra.

Así de bonita puede quedar la minicuna en la habitación infantil.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *