Mini placas decorativas personalizables

En Decoideas nos encantan los productos artesanales, hechos con dedicación y cariño, creados a mano uno a uno, así es el trabajo de KdeKids, por eso nos encanta presentaros sus nuevos productos, para que toméis nota de esta marca a la hora de personalizar un espacio infantil de manera especial.

placa-decorativa-pirata

Las mini placas decorativas de KdeKids están diseñadas sobre una placa de madera y sus dibujos impresos sobre un vinilo que va pegado al soporte. Además se personalizan con elementos de tela y fieltro superpuestos, para hacer los vestidos, sombreros, cascos, lazos, etc… También se pueden personalizar con el nombre del niño, una palabra o frase corta, en el color para que combine a la perfección con el resto de la decoración del dormitorio, etc…

placa decorativa-niña placa-decorativa-moto

Las mini placas infantiles son ideales para decorar la puerta de la habitación de los peques, para colocar en la pared sobre la cama o para personalizar cualquier mueble u objeto decorativo. Me las imagino sobre un baúl juguetero, como placas descriptivas sobre contenedores de madera o cajas, en una cómoda detallando el contenido de cada cajón… recordad que podéis solicitar el texto que queráis…

placa-decorativa-avion placa-decorativa-ballet

Su colocación es muy sencilla ya que simplemente tendréis que pegarlas con cinta de doble cara sobre la superficie elegida, y su precio es fantástico, 14,90 euros la unidad. (medidas 15 x 11 cm)

Pasad por la sección de mini placas para ver todos los modelos, hay muchos diseños diferentes, ¡os encantarán!: kdekids.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *