Mesitas infantiles de animales

¡Qué simpáticas! Estas mesitas infantiles de animales me encantan. Están fabricadas a mano utilizando madera de palets reciclados, pintadas a mano y con pie de forja. Por sus dimensiones son perfectas para los más pequeños de la casa, para añadir a los espacios infantiles como mesita de trabajo o de juegos, para crear una zona para peques dentro del salón, la cocina, el despacho del papá o para cualquier rincón de tu hogar si eres una persona atrevida y sobre todo a la que le gustan los muebles fabricados con materiales reciclados.

mesas-infantiles

Todas las piezas son artesanales y exclusivas, se fabrican bajo pedido y existen tres diseños disponibles: gallina, cerdito y oveja, pero se pueden realizar por encargo otras siluetas animales. El tiempo aproximado de producción es de 10 días, algo que tenéis que tener en cuenta si queréis la mesita para hacer un regalo ahora que se aproximan fechas de intercambiar presentes.

mesita-infantil-oveja mesita-infantil-cerdito mesita-infantil-gallina

Medidas aproximadas: Largo: 60cm. Ancho: 40cm. Alto: 47cm. Peso: 2,7 kg.

Puedes comprarlas online en la tienda Artilujos (El portal de los muebles reciclados) por 89,90 euros la unidad, el transporte está incluido en el precio. Os pongo los enlaces directos a los productos por si os interesa: mesa gallina, mesa oveja, mesa cerdito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *