Las mejores habitaciones juveniles para chico

Hoy nos toca una dosis de inspiración, habitaciones juveniles para chico de donde podréis tomar ideas, fotografías de ambientes maravillosos y de diferentes estilos, seguro que encuentras el dormitorio perfecto para tu adolescente y puedes convertir una imagen en el punto de partida a la hora de renovar el cuarto de los peques.

habitacion-juvenil-chico-1 habitacion-juvenil-chico-2

Y es que nuestros hijos crecen tan deprisa que en un abrir y cerrar de ojos estamos actualizando de nuevo su cuarto, si quieres una decoración más duradera no hagas cambios llamativos en la paredes, un papel pintado suave, vinilos adhesivos que podrás despegar cuando te canses, por el contrario, apuesta por los complementos y por el pequeño mobiliario. Personalmente me encanta el estilo nórdico elegante de Little Liberty, sus espacios modernos contienen las piezas más deseadas y al mismo tiempo un aire clásico atemporal y refinado.

habitacion-juvenil-chico-3 habitacion-juvenil-chico-4

Si buscas crear impacto y seguir las últimas tendencias apunta estos tips decorativos: figuras geométricas, cactus, letras con luces, estanterías hexagonales, detalles neón. Fotos: HappyUpYourHome

habitacion-juvenil-chico-5 habitacion-juvenil-chico-6

Y si te cuesta decidirte por un estilo concreto siempre puedes crear un ambiente ecléctico, ya sé que es un poco difícil encontrar la armonía perfecta, esa mezcla ideal de lo viejo y lo nuevo, como hacen en petitevintageinteriors, con mucho gusto por cierto.

1 Comentario

  • diana dice:

    Hola. Me gustaría diseñar la habitación de mi hermano, que tiene 18 años. Quería saber si ustedes van a domicilio y asesoran teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y el diseño que me gustaría colocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *