MAS IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES JUVENILES

¡ Que difícil es elegir unos cuadros para la habitación de un adolescente !!! Ellos prefieren los posters de sus grupos preferidos, o la bandera de su equipo de fútbol. Y está claro que si tratamos de imponer nuestro criterio la cosa puede resultar bastante mal, por eso una opción es ofrecer ideas y tratar de llegar al consenso (como se nota que estamos en campaña)

En La tienda Americana tienen infinidad de placas metálicas para decorar, divididas en categorías como alimentos, bebidas, celebridades, Harley Davidson, matriculas USA ….., éstas últimas me han parecido sorprendentes. Se trata de matrículas originales que provienen de vehículos de EE.UU. dados de baja, sus medidas son 30,5 cm x 15 cm. y cuestan 14,50 €.

 

          Ideas de decoración Juvenil matrículas usa

 

          Ideas de decoración Juvenil matrículas usa

 

          Ideas de decoración Juvenil matrículas usa

 

 

          Ideas de decoración Juvenil matrículas usa

 

Más información y fotos en: http://www.latiendamericana.com/

Comments

  1. hola estoy muyyy preocupada xque me voy a cambiar de habitacion y me gustaria decorar mi pared no se de k color pintarlo!!!me gustarian cosas inovadoras muy chic!!!
    algo fuero de lo comun como naranja morado etc!!!eso ya esta pasado de moda! ayuuuuuudaaaaa!!!!!!!!!!!! XOXOXOXOXO

  2. Hola. Tengo una habitacion nueva la cual los muebles son color tabaco y los frentes violeta uva y blanco, quisiera alguna idea para decorar la pared por que la veo vacia.
    gracias

  3. monica largacha says:

    me encanta tu seccion. solicito ayuda para decorar el cuarto de mi hijo de 8 años y lo quiere con algo de futbol, por le facina ese deporte . dame ideas. gracias

  4. Valentina Muñoz says:

    Hola: Quiero cambiar el color de mis paredes. Quisiera fondo blanco con algo negro y rojo. pero quiero ideas.Tambien me gustaria saber si esto esta de moda.?
    Muchisimas gracias

  5. Por favor necesito ideas para decorar el cuarto de mi hijo, tiene 12 años y le encanta el futbol. gracias quiero imagenes

  6. Hola Rocio nos ponemos a buscar ideas para futuros futbolistas, jejejejeje…
    Gracias por seguirnos,
    Sonia

Deja tu Comentario

*