Manualidades Pascua 2012

Nuestra versión de huevos decorados de este año tenía que contener unos cuantos rollos de papel higiénico para ser fieles a las manualidades con materiales reciclados que tanto nos gustan. Partiendo de los tubos de cartón como base hemos creado estos búhos o pájaros extraños, ¿os gustan?

 

Aquí los materiales empleados: papel craft y papel de seda, rotulador negro permanente, tijeras, pegamento de barra, rollos de cartón reciclados, huevos.

Realización: Puedes usar cualquier tipo de papel o tela, lo que tengas en casa, así no es necesario comprar nada. Decora el rollo de cartón con rotuladores o pintura. Crea el efecto de las alas a tu gusto.

Si te resulta difícil pintar los ojos sobre el huevo con rotuladores puedes hacerlo sobre un folio y después recortas y pegas. Hemos trabajado los huevos duros para que sean más resistentes a los golpes y las caídas, el único inconveniente es que deberemos comerlos antes de Pascua, pero no pasa nada, pintaremos más.

2 comentarios

  • Paula dice:

    ¡qué bonitos! ¡me encantan estos huevos! ¡qué divertidos! me gusta pasarme por este blog y es que siempre encuentro manualidades super graciosas. Me encanta la originalidad de los trabajos que hacéis con materiales reciclados de uso tan cotidiano. ¡Muchas felicidades por esta iniciativa!

  • Sonia dice:

    Gracias por tus bonitas palabras Paula, son un aliciente para seguir inventando cosas nuevas¡¡¡
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *