Manualidades para niños: Guirnalda Navideña

Mar de Color es una artista y también es un tesoro, ha diseñado una guirnalda navideña, la podréis descargar desde su tienda, para que los niños la puedan colorear y así fabricarse su propia guirnalda de Navidad.

Mirad que graciosa:

guirnalda-mardecolor.es

Además ha confeccionado una de fieltro monísima, para adornar su casa:

guirnalda mardecolor

Y como me ha dado muchísima envidia, ¡Sana, envidia sana! pues he decidido hacer mi propia guirnalda, a partir de la plantilla, éste es el resultado. No se aprecia bien en la foto pero las piezas están pegadas y recortadas sobre espuma y tienen relieve, además las simpáticas estrellitas están vivas.

 

guirnalda-mardecolor-4

¿Os gusta? ¿Os atrevéis con vuestra guirnalda? Os recuerdo que aquí podéis descargar la plantilla: www.mardecolor.es

¡Gracias Mar!

8 comentarios

  • Ana dice:

    Tu guirnalda ha quedado fántastica. Yo ya me lo imprimí para que lo coloreen en casa. Bonito entretenimiento. Por cierto, me gusta tu consola. Besos, Ana

  • Rebeca dice:

    Muy bonita, yo también voy a sacarla para mi peque aunque le tendré que ayudar pues solo tiene dos años, gracias

  • Lourdes dice:

    Soy una mama que al igual que tu vivo casi obsesionada con la redecoracion de mi casa. Con bastante frecuencia me gusta pasar a visitarte para dar un repaso a todo lo nuevo que publicas. Hoy te dejo este comentario porque me sorprende ver que no solo te gustan las manualidades, tambien las haces tu misma y las utilizas para decorar tu casa. Precioso este recibidor que nos muestras con mesa y silla antiguas restauradas y la puntita de la Jarapa de lana hecha a mano, esto no se me podia pasar por alto, tampoco la integracion de los cochecitos para alegrar a tus hijos. Seguro que tienes una casa preciosa que me encantaria ver completa y seria un placer para mi poder conocerte personalmente.Me siento realmente muy identificada con tus gustos y tu forma de entender la decoracion. Un abrazo. Lourdes de Barcelona.

  • Decoracion dice:

    Hola Lourdes, me alegro mucho de que te hayas animado a participar, es verdad que me gusta mucho la restauración y tengo cosillas heredadas repartidas por la casa pero no sé si me atreveré a enseñarlas algún día, je, je… ¡hay tantas cosas bonitas! que lo mío me parece “poca cosa”… pero aquí en Castellón tienes una amiga y una casa y estaría encantada de conocerte.
    Hasta ¿pronto?
    😉

  • Mar de Color dice:

    Muchas gracias! Te ha quedado preciosa, una pasada, y el detalle de las estrellitas parlanchinas me encantó… A mí también me gustaría que enseñaras más rincones de casa, además de por todas las cosas bonitas e ideas curiosas… ¡porque soy una cotilla sin remedio!

  • María Téllez Reinaldi dice:

    Mucho me agrado tu decoración, el cambiar los colores fue fantástico, te quedó hermosa y muy navideña, gracias por la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *