Manualidades para niños: collares

 

La propuesta de este viernes es muy divertida, a ver que os parece esta manualidad que hemos hecho en casa con Pablo y Sergio:

Aprovechamos un puzzle de goma eva, al que le faltaban algunas piezas, para recortar formas geométricas. Dibujamos sobre las piezas resultantes, con rotuladores permanentes, diseños de ojos y bocas.

 

Inventamos muchas y diferentes caras hasta que cada niño elige su rostro favorito, entonces pegamos las piezas.

 

Hacemos un agujero con la punta de las tijeras y pasamos un cordón.

 

Y ya tenemos nuestros simpáticos y exclusivos collares infantiles. Una manualidad divertida, fácil y barata.

:)

Pin on Pinterest36Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

4 comentarios

  • Martina dice:

    ¡qué genial ideal! me encantan estos collares para niños, sobretodo porque hay muchas ideas para hacer collares para niñas pero son los primeros que veo para niños. Son muy bonitos. En el cole vamos a hacer collares para todos!

  • manualidades para niños dice:

    Hola.

    Genial proyecto con el que podremos sorprender a nuestros hijos, me gustaría saber de qué material están hechas? Parece Foamy pero no estoy segura, Gracias por compartirlo.

    Rocío Bejarno

  • Sonia dice:

    Rocio: si, es Foamy, aunque como ves nuestro Foamy es reciclado de un puzzle, pero también hay a la venta planchas del mismo grosor, yo las he encontrado en láminas de tamaño folio, en todos los colores, ya tengo una provisión, haber que sale, jejejeje…
    ¡gracias por comentar guapa!
    8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>