Manualidades infantiles para el Día del Padre

Se acerca el gran día de los papás y a nuestros niños les hace mucha ilusión colmarles de regalitos. Así que empezamos la semana con un tema nuevo Manualidades para el Día del Padre, proyectos caseros y baratos, trabajos sencillos en el que puedan participar los niños, estos regalos tienen mucho mérito.

La primera propuesta nos invita a reciclar y reutilizar,  esto es lo que podemos hacer con una corbata vieja: una funda para las gafas de papá.

Puedes seguir las instrucciones en lasmanualidades.com

Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

3 comentarios

  • Noemi dice:

    En Costurika hay telas perfectas para hacer los regalicos perfectos!!!

  • Decoracion dice:

    ¡Gracias por la info Noemi! justamente necesito yo una tela para terminar una cosica que llevo hace tiempo empezada… ahora paso por la web a ver los modelos de telas que tenéis,
    :)

  • Manualidades infantiles dice:

    ahora que se acerca la fecha del dia del padre, incentiven a sus hijos a que les fabriquen sus regalos con la ayuda tuya, asi te ahorraras mucho dinero en regalos costosos y el papa lo valorara mass..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>