Manualidades infantiles con material reciclado

Aquí estoy de nuevo con mis manualidades infantiles y mis rollos de papel higiénico. Una actividad divertida y ecológica, pues usamos como base material reciclado. Muchos me habéis preguntado sobre los búhos pintados en cartón del wc,  hoy os traigo una foto de los materiales. La pintura que he utilizado es tinta para sellos infantiles, como veis va en unas botellitas, no se aprecia en la foto pero llevan en la boca una esponjita, las estamos usando porque son manejables y porque son aptas para niños. Creo que para realizar esta actividad puede valer cualquier clase de pintura, pero sobre todo recordad que debe ser para uso infantil.

Rotuladores negros, usamos rotuladores permanentes que fijan mejor la tinta y secan muy rápido. Siempre dibujamos primero el diseño con lápiz, después es muy fácil repasar con el rotulador.

Por último rollos de cartón de papel higiénico.

Y esto es todo, ¿que me dices, te animas?

Pin on Pinterest647Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>