Manualidades Halloween 2016: banderola decorativa

Me encanta realizar manualidades en casa con los niños, sobre todo cuando celebramos fechas importantes, día del padre, día de la madre, navidad, pascua y, como no, Halloween. Este año teníamos muchas obligaciones y poco tiempo pero aún así hemos preparado este complemento decorativo que está tan de moda, una banderola de Halloween con diseño de calavera, en los colores más típicos de esta fiesta, el negro y el naranja.

manualidades-halloween-2015

Para este proyecto de Halloween no necesitas invertir mucho tiempo, ademas los materiales son de estar por casa, fieltro negro y naranja, la plantilla de calavera que diseñamos hace un tiempo y que encontrarás a pié de post, tijeras, un palito de madera (nosotras hemos usado un palito de pincho, cuidado, corta con las tijeras la parte puntiaguda) pegamento y un hilo o cordón (en nuestro caso hilo de bordar de color negro)manualidades-calavera

Realización: Descarga, imprime y recorta la calavera, traspasa el dibujo a un fieltro negro tamaño folio (con un lápiz puedes repasar el contorno, se ve perfectamente) Con el fieltro de color naranja, también tamaño folio, en posición vertical, corta la parte inferior en forma de banderola. Pega la calavera sobre el fieltro naranja. Añade los ojos y nariz también de fieltro superpuesto (queda más vistoso) Dobla la parte superior y pega, no olvides colocar antes el palito de madera. Ata un hilo o cordón a cada lateral y cuelga donde más te guste. Esta manualidad no pesa nada así que te bastará una chincheta para sujetarla a cualquier pared.

manualidades-infantiles-halloween

Si te gusta nuestra manualidad de Halloween 2015 aquí tienes la plantilla lista para descargar e imprimir: plantilla calavera

Y a partir de este proyecto seguro que se te ocurren un montón de diseños más, banderolas con calabazas, murciélagos, fantasmas, etc… deja volar la imaginación y ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *