Mantas y arrullos para bebés de Lyta

El producto que compartimos hoy es una preciosidad, como todos los trabajos de nuestra amiga Lyta (Lydia Tudela) derrochan una ternura y un amor que son para comérselos. Estos diseños de mantitas y arrullos están fabricados especialmente para tu bebé. Ocho modelos diferentes a cual más bonito, este elemento tan práctico nunca puede faltar a la hora de preparar la habitación del nuevo miembro de la familia, pero además con los diseños de Lyta conseguirás, al mismo tiempo, un impresionante efecto decorativo dentro del dormitorio infantil. Vamos, y te va a encantar lucir los arrullos por la calle, con su tejido tan confortable para el bebé y estas ilustraciones tan dulces.

mantas-bebes-1 mantas-bebe-4 mantas-bebe-6 mantas-bebe-3

¿A que son bonitos? Lucen un montón, sobre todo en estas fotografías tan chulas realizadas por Lisette y Fernando de StudioTorden, su web www.studiotorden.es, enhorabuena chicos.

mantas-bebe-2 mantas-bebe-8 mantas-bebe-5 mantas-bebe-7

Dentro de muy poco estarán disponibles en su tienda online lytashop.com (actualmente en mantenimiento) pero si te gustan ya puedes comprar directamente escribiendo un mail a info@lytashop.com, Lydia te dará todos los detalles, además de instrucciones para realizar la compra.

OFERTA DE LANZAMIENTO:

Arrullo 100x75cm PVP 29,95 euros iva incluido

Manta de 150x100cm PVP 39,95 euros iva incluido.

Y si tienes una tienda y quieres vender las mantas y arrullos para bebés de Lyta también hay condiciones especiales para ti, escribe a info@lytashop.com para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *