Maba Online tu tienda de juguetes y artículos de madera

Industrias Maba fué fundada en 1948, una larga trayectoria dedicada al diseño y fabricación de artículos de madera entre los que se encuentran muebles auxiliares, complementos decorativos y juguetes infantiles. Estando próximos a estas fechas tan señaladas, en las que todos hacemos y recibimos regalos, hemos querido resaltar su línea de juguetes y los detalles decorativos que más nos gustan, para que los tengáis en cuenta y conozcáis de primera mano sus propuestas para bebés y niños.

caballito-madera

Caballito de madera fabricado en pino macizo. A partir de 85 euros.

casita-madera

Casita de juegos con fachada y techo abatibles. Disponible en madera natural o barnizada blanca. A partir de 93,25 euros.

reloj-madera

Reloj desmontable tipo puzzle. Precio 38,50 euros.

Si paseáis por su tienda oficial (mabaonline.com) encontraréis dentro de su sección “Juego” artículos tan interesantes como un caballito de madera, una casita de muñecas, o un reloj desmontable.

juguetes-musicales-madera

Xilófono 26,76 euros. Sonajeros 8,20 euros y 12,70 euros respectivamente.

¿Y qué os parece un juguete musical para el bebé? Ideales para promover la conciencia rítmica y la coordinación.

complementos-decoracion-maba

Si la criatura es muy pequeña quizás prefieras regalar algo más funcional, un detalle especial para un dormitorio especial. Una lámpara de sobremesa de madera ( a partir de 38 euros), un práctico mueble contenedor (189,50 euros), un decorativa cesta con diseño de oso (30 euros) o un juego de tiradores para personalizar el mobiliario ( a partir de 35,20 euros el juego de ocho tiradores).

Todos estos productos y muchos más los encontrarás en MABA online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *