Luces nocturnas originales con un toque naif

Buscando luces nocturnas originales para la habitación infantil nos hemos llevado una agradable sorpresa, porque a veces puede ser muy complicado acostar a los peques. A la mayoría les suele dar un poco de miedo la oscuridad. Así que un buen aliado son las luces nocturnas. Ya que gracias a su luz tenue vas a conseguir un alumbrando suave que transmitirá tranquilidad y seguridad a los niños y la hora de acostarse puede hacerse más llevadera y divertida. Sin embargo antiguamente estas luces no eran muy bonitas. Simplemente se ponían en el enchufe y no aportaban mucho a la decoración de la habitación. Afortunadamente esto ha cambiado ¿Por qué no buscar una lucecita con un toque diferente, que además de iluminar sea bonita y conjunte con el resto de la habitación? Ahora hay unas luces preciosas.

Luces nocturnas originales con un toque naif

Para que todo el mundo pueda encontrar la lucecita más adecuada para el momento de irse a dormir. Os vais a sorprender con las propuestas que hemos seleccionado para [email protected]

Una de las tendencias que más está triunfando son las lucecitas con unas caritas, de aire naïf y aspecto muy dulce. Hay peras, manzanas, nubes, estrellas…a tu peque le encantarán estos modelos:

luz-quitamiedos-pera luz-quitamiedos-manzana luz-quitamiedos-nube luz-quitamiedos-nube-2 luz-quitamiedos-estrellas-nubes

También están muy de moda las lámparas helado. Las encontrarás de varios tamaños y en tonos pastel. Estas lámparas con forma de cono inundan las habitaciones de bebés y niños de Pinterest e Instagram ¡No pueden faltar en tu ambiente infantil!

lampara-helado

Las bolas de cristal con purpurina son otro tipo de lámparas geniales. Al encenderlas la purpurina empieza a dar vueltas dentro de la lámpara y emiten una suave luz que les da un aire mágico.

luz-bola-cristal luz-bola-nieve

En fin, por suerte ahora hay lámparas quitamiedos para todos los gustos. Incluso botellitas de leche y pequeñas piñas en tonos pastel ¡Qué gracia!

luz-botella-leche luz-piñas

¿Ya te has enamorado de nuestras luces nocturnas originales? Descubre estas y muchas más en la tienda online Minimoi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *