Los mejores calendarios de Adviento para hacer en casa

¡Cómo pasa el tiempo amigas! Nos encontramos ya a mediados de noviembre y si tenéis pensado fabricar un calendario de adviento casero es imprescindible comenzar ya con la búsqueda de ideas y la compra de materiales. A nosotras nos encanta esta tradición ya que nos parece una manera de calentar motores, acercarnos a las fechas navideñas con ilusión y un proyecto que a los niños no se les olvida nunca. Te recomendamos que construyas tu calendario de adviento con los peques, les va a hacer tremenda ilusión. Rellenarlo será cosa tuya ¡sorpresa!

Nuestras propuestas de hoy como los mejores calendarios de adviento tratan sobre los siguientes diseños: montañas, casitas y Santa Claus.

Calendarios de Adviento: Montañas

calendario-adviento-1 calendario-adviento-2 calendario-adviento-3 calendario-adviento-4

Las temáticas usadas para los calendarios de adviento son tan variadas como los materiales. El diseño montañas nos encanta y nos parece muy sencillo de realizar.

Sigue los enlaces para más detalles: 1, 2, 3, 4

Los mejores calendarios de Adviento de casitas

calendario-adviento-5 calendario-adviento-6 calendario-adviento-7 calendario-adviento-8

Originales y preciosos estos calendarios de adviento de temática casita. Versiones de casitas de jengibre o pueblo nevado ¡muy chulos!
Tienes más información en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4

Los más simpáticos: ¡Protagonista Santa Claus!

calendario-adviento-13calendario-adviento-10 calendario-adviento-11 calendario-adviento-12

Este tema nos parece el más gracioso, a los niños les encantará. Sigue las referencias de las fotos para descargar plantillas y acceder a los tutoriales. Fotografías: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *