Los cojines más originales y divertidos

Los cojines más originales y divertidos de internet están en COMODIOS. Esta empresa catalana apuesta por el producto nacional, la fabricación artesana, el diseño y la personalización, porque todos los cojines de COMODIOS son personalizables en tamaño, colores, diseño, o cualquier cosa que se te ocurra.

NOTA: Lamentablemente la marca COMODIOS ya no está operativa. Por este motivo, y debido a la gran cantidad de consultas que recibimos, hemos querido ofrecerte otras opciones. Verás debajo de las fotografías algunos enlaces de compra a productos similares. ¡Esperamos que te sirvan!

Los cojines más originales y divertidos

cojines más originales y divertidos

Ejemplo de cojín Batman personalizado con el nombre.

Si quieres comprar cojín Batman (sigue el enlace):Cojín Batman (no está personalizado con el nombre pero te servirá para decorar un ambiente infantil dedicado a este fantástico superhéroe)

Dentro de su extenso catálogo encontrarás modelos ideales para la habitación infantil como su línea de cojines de superhéoes, la colección de balones, los cojines de Star Wars, la pareja de búhos, la famosa caca rosa de la serie Mr. Slump y muchos más.

cojines-super-heroes

Aquí tienes algunos puntos de venta de estos cojines de Superhéroes: Cojín Superman Cojín Capitán América

cojin-caca-arale cojines-star-wars

Si te interesan estos cojines te ofrecemos también algunos puntos de venta: Cojín Darth Vader Cojin Stormtrooper

cojines-balones cojines-buhos

Y para finalizar te proponemos este bonito Cojín búho

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *