LoraLora tienda online para bebés y niños

Siempre que llega a nuestras manos material sobre una tienda online para bebés y niños corremos a compartirlo, nos encantan los proyectos bonitos como éste, LoraLora está pensada y dirigida hacia los más pequeños de la casa, sus artículos de alta calidad y cuidado diseño están realizados de forma artesanal y respetando la naturaleza.

lora-lora-1

LoraLora cree en la importancia de rodearse, tocar y sentir la Naturaleza. En respetar el proceso de aprendizaje de los niños fomentando el desarrollo de su imaginación a través de la creatividad y el juego libre.

lora-lora-2

Sólo trabajan con las mejores marcas, como Livipur y Leander (muebles), Weleda (cremas), Grimms, Kräul, Glückskäfer y Ostheimer (Juguetes), Stockmar, Filana y Artemis (dibujo y manualidades), Disana (textil), Baby Natur (bebés); estadounidenses como Hevea (chupetes) o suecas como Choroi (música). De ellas, LoraLora ofrece una exclusiva selección de productos de madera, lana, cuero, lino y algodón orgánicos, seda, aceites, pigmentos y ceras naturales para aprender, cuidarnos y disfrutar en forma de:

• Juguetes naturales: Juguetes de madera, puzzles, muñecas Waldorf, construcciones, cocinitas, rompecabezas, sonajeros, etc.

lora-lora-4
• Materiales artísticos para casa y la escuela: Material de bellas artes, fieltro, lana orgánica, papelería, lana cardada, agujas de madera y bambú, cera para modelar, materiales para manualidades, papel de dibujo, etc.
• Cuidados para bebés, niños y embarazadas: biberones y botellas de vidrio, chupetes de caucho natural, cremas y aceites, artículos de lactancia y dentición, portabebés, etc.
• Textiles para la familia: ropa interior de lana orgánica y seda, ropita para bebés, zapatillas de casa de lana ecológica, bolsos, neceseres, estuches, etc.
• Artículos para el hogar: muebles, artículos de decoración, mantas de lana orgánica velas, etc.
• Artículos de bienestar: instrumentos musicales de madera, cuentos infantiles, wellness y spa, etc.

lora-lora-3

¡Que no te lo cuenten! Déjate enamorar por las propuestas de LoraLora, visita su tienda oficial: loralora.com

Puedes realizar pedidos a través de la web,  por correo electrónico ([email protected]) y también por teléfono 945 420 823 / 608 607 437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *