LLena de alegría tu casa con vinilos infantiles Decohappy

Decora y alegra la habitación de tu peque con diseños de vinilos infantiles Decohappy llenos de felicidad. Los modelos de Decohappy están especialmente diseñados para todos los niños de esta tierra que estén dispuestos a sonreír ¡¡todos los días!! Seguramente ya conoces a la marca Decohappy porque lleva 8 años creando felicidad y repartiendo sonrisas. Los vinilos Decohappy han nacido para instalarlos en tu casita y contagiar a todos los que viven en ella. Cada mes trabajan creando nuevos diseños que puedes encontrar en su web de vinilos infantiles, láminas infantiles, cuadros infantiles, muñecos y cojines para endulzar los días y noches de tu peque. La novedades más recientes te las enseñamos en este post. Para que te inspires y escojas lo que más te guste:

Nueva colección de vinilos infantiles Decohappy:  Animales lectores

Perfecta para decorar y a la vez motivar a tu hijo a la hora de la lectura de sus cuentos y libros favoritos.

vinilos infantiles Decohappy

Te presentamos un adorable hurón leyendo uno de sus cuentos preferidos. Sentado encima de sus colchas, de diferentes colores y estampados a juego, y junto a él su bebida preferida.

vinilos infantiles Decohappy
Una encantadora osita con su lazo, también leyendo o mirando un cuento muy divertido, sentada encima de una nube ya que se lo está pasando a lo grande.

vinilo animales le

Y para completar esta educativa  e irresistible colección tienes el vinilo infantil animales lectores con el conejo y sus gafas, la osita y el hurón, que puedes combinar con las láminas infantiles. ¿Ya sabes cual te gusta más? Cualquiera de ellos te quedarà precioso en tu casa.

Vinilo infantil Animales Skate

También un nuevo diseño que está esperando a que te lo lleves a casa. ¿Te lo imaginas en el cuarto de tu peque? Con tres simpáticos amigos animales como el elefante con su corona, el oso haciendo piruetas, y el hurón escuchando su música preferida.

Este bonito vinilo infantil lo puedes combinar con varias de las láminas infantiles de la misma colección. Bonito conjunto ¿verdad?

Vinilos infantiles mapamundi

Los más buscados y bonitos de todos. A la vez decorativos y educativos con originales ilustraciones de personajes felices que enseñan a tu peque donde viven y donde pueden viajar con su imaginación a través de la tierra.

Tienes varios diseños diferentes para escoger, los vinilos mapamundi animal en varios colores diferentes. El acabado neutro con grises, negros y mentas, con un toque de estilo nórdico. El multicolor, el rosa, y el rosa y gris.

¡Muy importante! Te informamos que tienes los vinilos de pvc de siempre y los vinilos de tela. Estos últimos son removibles y mucho más fáciles de poner en tu pared, totalmente recomendables.

Si te ha gustado y quieres ver muchos más vinilos infantiles Decohappy, así como el resto de sus encantadores productos, te invitamos a que entres en su web oficial. Visita para más información, también puedes hacer pedidos www.decohappy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *