Llaveros de goma eva para el Dia del Padre

Buscando ideas para nuestro regalito especial del Día del Padre encontré unos llaveros de goma espuma con forma de pez que me gustaron y decidimos hacer nuestra propia versión:

Todos queríamos decorar un llavero, ahora resulta que tenemos más peces que padres.

:)

Materiales:

-goma eva (goma espuma, foamy, fomi)

-tijeras o cúter

-rotuladores

-anilla llavero ó cadena ó cordón (lo que tengas a mano)

Realización: Diseña la silueta sobre un folio o cartulina, recorta y dibuja el contorno sobre la goma eva, así podrás diseñar tantos llaveros como quieras y todos tendrán la misma forma y el mismo tamaño, también podrás guardar la silueta para usarla en otro momento. 

Si la goma eva es fina bastarán unas tijeras para recortarla, los niños pueden hacer también este paso, pero si es gruesa quedará mejor si usas un cúter, en este caso siempre con supervisión de un adulto o directamente recortas tu los contornos y ya les das las plantillas listas para pintar.

Decorar con rotuladores a vuestro gusto. Para finalizar realiza un agujero para pasar la anilla o cadena, si no tienes una perforadora o sacabocados puedes hacerlo con la punta de unas tijeras.

Idea: manualidadesinfantiles 

Ideas de decoracion relacionadas...

Comentarios

  1. lucia says:

    ¡me encantan! son muy originales estos llaveros, además seguro que al papá le encantan y no se separa de ellos y es que están dibujados por las manitas de sus niños. Me gusta mucho la idea de llevar todos los peces en el mismo llavero, yo tengo tres niños y he pensado que los vamos a hacer y pondremos los tres en la misma anilla y cada pez que lleve la inicial de cada uno de mis hijos. Gracias por la idea!

  2. ¡Qué buena la idea de poner las inicales! aún estoy a tiempo, yo también voy a escribirlas…. gracias por comentar guapa¡¡¡ :)

  3. Elizabeth says:

    se ven bien bonito es un detalle para papa es como darle al el lo que se merece como papa

  4. ¡gracias Elizabeth!

Trackbacks

  1. [...] Llaveros de goma eva para el Dia del Padre [...]

  2. [...] para terminar, os traigo esta propuesta de Decoideas, un llavero de goma eva en forma de pez, de esos enormes para que los papis dispistados no pierdan [...]

  3. [...] Llaveros de goma eva: Una idea muy original que nos proponen en Decoideas. Cortaremos la goma eva con la figura que nosotros queramos y con rotuladores podemos decorarlos. [...]

  4. [...] 65.  keychain, by http://www.decoideas.net/ [...]

Deja tu comentario

*