Literatura Vertical: arte y literatura en vinilo

El concepto de Literatura Vertical es tan novedoso que cuesta describirlo, como nos dicen en su web es “una nueva manera de entender la cultura”

Un producto constructivo y pedagógico dirigido a los niños y presentado en un soporte tan atractivo como el vinilo infantil. Porque ¿qué mejor manera de inculcar a los pequeños el amor por la literatura y la poesía que a través de una bonita historia contada por simpáticos personajes?

Seguro que todos quieren acompañar a Cerdito en esas excursiones que realiza por la montaña en busca de tomillo para curar su garganta.

Y el señor Caracol está esperando que cese la lluvia para salir a jugar con sus amigas las setas ¡Qué risueñas!

Yo no quiero desvelar todo lo que vais a encontrar en Literatura Vertical, prefiero que descubráis vosotros mismos esos fabulosos ambientes fotografiados con muebles de BM2000 y esa irresistible colección de muñequitos de tela.

Literatura Vertical decora de manera original las habitaciones infantiles y  acompaña a los pequeños en su aprendizaje, en sus juegos y en su descanso, niños contentos y padres contentos, osea,  la clave de un proyecto de éxito.

¡Me gusta Literatura Vertical!

También en Twitter: literaturavert

Y Facebook: Literatura-Vertical

😉

12 comentarios

  • Mama Guapa dice:

    Me encanta la idea para decorar la habitación de mi niño, sobretodo porque además de decorar de forma original también podremos jugar y aprender de forma divertida!!!
    Que bonito…

  • Minimoda dice:

    una buenísima idea !! la imaginación del ser humano es infinita, es una maravilla que así sea porque de esta manera no nos aburrimos nunca.

  • marcela dice:

    ¿Donde están ubicados? me gustan mucho para el dormitorio de mi bebito, los personajes son muy amorosos.
    Marce

  • Decoracion dice:

    Me alegro que os guste chicas, pasad por la web de Literatura Vertical pues tienen modelos preciosos y no los podía poner todos en el blog
    😉

  • Decoracion dice:

    Amiga Marcela puedes adquirir estos vinilos en la tienda online de Literatura Vertical, te pego la dirección:
    http://www.literaturavertical.com/
    ¡gracias por seguirnos!

  • Elisa dice:

    Me parecen fantásticos estos vinilos, y es que acercan a los niños a la lectura, esto para mi, ya es una buenísima iniciativa. Mis felicitaciones a esta empresa;-). Soy profesora de infantil.

  • fabiola dice:

    Que original, no había oído nada de esto, me parece genial.
    Besotes

  • Decoracion dice:

    Elisa: gracias por compartir tu opinión, nos resulta de mucha utilidad viniendo de una profersora que pasa el día en contacto con los niños y sabe qué les gusta y qué necesitan.
    😉
    Fabiola: Y yo feliz de contártelo, jejejejeje…
    besos guapa¡¡¡

  • Mamá Novata dice:

    ¡He visitado la web y me encantan! Creo que voy a comprar el poema con el personaje y le pediré a mis hermanas que le regalen los complementos. Felicidades por la iniciativa 🙂

  • Lucía dice:

    Yo también estoy pensando comprar uno para una habitación de juegos que estoy preparando para mis hijas.Mi duda es ¿Se podrán despegar y pegar fácilmente en otro sitio? ¿Qué hacéis para comprobar que quedan bien los vinilos donde los queréis poner? gracias por vuestra ayuda.

  • Marta dice:

    Hola Lucía, yo tengo el del caracol y queda muy chulo en la habitación de mi hijo, lo he puesto al lado de su cuna y estoy alucinada porque en pocos días estamos jugando con ellos y a él le gusta mucho: les hemos puesto nombres y las señala cuando se los decimos (le encanta una chaparrona y amarilla que la hemos llamado Carmen como mi madre, jejejeje).
    Yo me cogí el tipo de vinilo reposicionable y es como magia, se pega y despega como una pegatina de esas de los cuentos sin dificultad…yo me decidí por este tipo de vinilo porque hemos acabado de pintar la habitación y en su web decía que no ensuciaba ni se llevaba la pintura al quitarlo… y la verdad, ya había tenido una mala experiencia con el vinilo porque me dejó la pared hecha un cromo… pues funciona, yo estoy muy contenta.
    Ah, ¡y me lo enviaron a casa en una semana! 😉
    Besos para todas, me encanta Decoideas, así que aprovecho para felicitar a quien lo lleva, ánimos
    😀

  • Lucía dice:

    Marta, ¡muchas gracias por responder! me ha encantado tu comentario, la verdad es que me pasó también que compré un vinilo para una de las habitaciones y al quitar una pegatina para recolocarla esta se llevó la pintura y tuve que volver a pintar esa parte para que se quedase bien. Ahora ya sé que eso no me pasará con estos vinilos. ¡¡gracias!! . Me he enamorado de estos vinilos;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *