Las propuestas de Decoideas para Halloween

Hoy os hacemos un resumen de las manualidades que hemos preparado en casa con los peques y que resultan ideales para celebrar Halloween en familia. Aprovechad las tardes, o el fin de semana, para hacer algo divertido con los niños y que esta fecha sea una excusa perfecta para pasarlo en grande. Espero que os sirvan algunas de nuestras ideas:

halloween-decoideas-2

1- Colgantes monstruosos: con un puzzle de goma eva reciclado y un rotulador negro fabricamos nuestros colgantes monstruosos, diseñando multitud de piezas y creando composiciones imposibles. Cuando tengas tu monstruo ideal solo te faltará pegar las piezas con pegamento y pasar un cordón.

2- Nuestra tele se viste de Halloween: necesitarás folios blancos, rotuladores y celo. Diseña dos ojos grandotes y unos dientes afilados para disfrazar tu televisor de forma original. Pega tus diseños con cinta adhesiva corriente o con cinta washi, así te resultará muy sencillo retirarlo y no quedarán marcas.

3- Manualidades con calaveras: calaveras a gogó, una grande convertida en un vinilo adhesivo, otras calaveras peques para pintar o para hacer una bonita guirnalda, si te gustan también tienes disponibles las plantillas.

halloween-decoideas-1

4- Para el cole unos marcapáginas de monstruos: goma eva de colores, rotulador negro permanente, tijeras, es todo lo que necesitas para realizar esta simpática manualidad, sólo deciros que tuvieron mucho éxito entre los compañeros de mis hijos.

5- Decoración mural Halloween: para construir este mural utilizamos cartulinas, lana, cinta adhesiva y la plantilla de la araña, un diseño de Decoideas que puedes descargar siguiendo el enlace hacia el post original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *