Lámparas originales Goodnight Light

Hoy quiero hablar de unas lámparas originales, diferentes, simpáticas. Perfectas para decorar espacios infantiles. Son los modelos de Goodnight Light, un estudio de diseño fundado por Lorena Canals ( si, la misma Lorena Canals que fabrica esas alfombras tan adorables) y Eva Newton, con sede en Barcelona y París.

Lámparas originales Goodnight Light

lampras-goodnight-light

Varios diseños y colores, lámpara piña, lámpara barco de papel, lámpara búho, lámpara conejo.

Las lámparas de Goodnight Light están concebidas para que gusten tanto a niños como a sus padres. Creadas para adaptarse a cualquier ambiente y estilo. Todos sus productos se fabrican en España, de manera artesanal en vinilo moldeado.

Todas las lámparas emiten una luz suave y por eso son ideales para la habitación de los niños. Para usar como luz de noche o luz de compañía. Su estética decorativa es indiscutible, pues son por sí mismas un elemento decorativo muy especial.

Para más información, visita la página web oficial de Goodnight Light, donde también podrás inspirarte con fotografías preciosas de ambientes decorados con estas lámparas a través de su instagram, observa estos ejemplos:

lamparas-goodnightlight-1 lamparas-goodnightlight-2 lamparas-goodnightlight-3 lamparas-goodnightlight-4

Estas lámparas están a la venta en multitud de tiendas online, tanto españolas como internacionales, os ponemos como ejemplo la tienda smallable.com ¿Conoces más tiendas de confianza que distribuyan este producto? Si quieres puedes compartir la información en nuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *