Láminas chulas de Miss Buenas Ideas

Miss Buenas Ideas es el proyecto de Montse, publicitaria y mamá a jornada completa que todavía tiene tiempo para desarrollar productos encantadores, láminas y tazas para aportar una dosis de alegría y color a nuestro hogar y en especial las habitaciones infantiles.

Hoy quiero hablaros de sus láminas, dentro de esta sección me he encontrado varias categorías, la que más me ha llamado la atención por parecerme la más simpática es la serie “Sentencias de Mamá”, dedicada a las famosas frases de madre que tantas veces hemos oído y que ahora repetimos nosotras también a nuestros hijos. ¡Qué gracia me han hecho! Mirad algunos ejemplos de frases míticas como la de “¿Pero tú que te crees que es esto? Un hotel!”, o aquella que dice… “So voy ahí vas a saber lo que vale un peine”… ¿os suenan? jajajaja…

laminas-frases-madre

Otra sección original es la de Miss Horóscopos, y en especial los diseños de bebés, me parecen estupendas para decorar el dormitorio del nuevo miembro de la familia ¡son tan monas!

laminas-horoscopo-baby

Además de otras láminas chulas de diseños originales también puedes pedir a Montse trabajos especiales, una lámina de la familia o de una persona en concreto.

lamina-miss-especiales

miss-especiales-miss-familias

Si os ha gustado esta tienda tanto como a mí seguid descubriendo más cosas bonitas en la web oficial oficial de Montse: missbuenasideas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *