La tendencia montañas que triunfa este 2017

Hace ya dos años que en Decoideas nos dimos cuenta de este original patrón. La tendencia montañas aparecía con fuerza en la paredes de cuartos infantiles y habitaciones de bebés. Nos gustó la idea y nos pareció de lo más original.

Pues bien, hoy retomamos el tema porque este patrón, en contra de perder interés, ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Convirtiéndose en este año 2017 en una de las tendencias de moda a la hora de decorar las paredes de la habitación infantil. Lo que parecía un gusto pasajero ha llegado para quedarse. Para muestra un botón. Mira que selección de habitaciones infantiles decoradas con montañas te hemos preparado. Inspírate para llevar a cabo este proyecto sencillo y exclusivo. Una manualidad que podrás hacer tu mism@ con poco esfuerzo y gran resultado.

Tendencia montañas 2017

Fotos de ambientes. Sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Más inspiración. Habitaciones decoradas con montañas y tutorial paso a paso sobre cómo pintar este diseño sobre tu pared. Si te gusta esta decoración te interesarán estos artículos de tendencia montañas que hemos publicado en Decoideas:

Tendencia paredes infantiles: Montañas

Mural para la habitación del bebé paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *