La magia del papel pintado en la habitación infantil

¡Compartimos un descubrimiento! una nueva tienda online de papel pintado que acabamos de conocer. Es una empresa sueca que ahora vende aquí en España y que tiene unos papeles pintados y fotomurales que se salen de lo corriente ¡Os gustará!

papel-pintado-infantil

Sus diseños son originales y muy creativos, y una gran ventaja es que puedes comprar solo la cantidad de papel que necesitas, no hace falta comprar rollos completos ni ir calculando la cantidad que has de comprar y que sobre una parte. Solo compras lo imprescindible, con lo que el ahorro es considerable.

mural-papel-infantil-1 R50804 - Jungle Folklore

Otra opción que ofrecen es personalizar los papeles, es decir, por ejemplo, puedes tomar un diseño que tenga letras, y que te guste, y personalizarlo con una frase o una palabra, pero con ese estilo.

mural-papel-infantil-2 mural-papel-infantil-3 R50810 - Free in The Wood

Permiten crear un fotomural de papel pintado con una foto que les envíes, ¿Te imaginas una pared decorada con una foto de tu bebé? ¿O con una foto de tus niños en la playa? Las posibilidades son infinitas, solo tu imaginación pone el límite. Atrévete y sé original, seguro que te queda precioso.

¡Se me olvidaba! Los gastos de envío son gratis, así que si queréis mirar os dejo su dirección:  www.rebelwalls.es

2 comentarios

  • Eva dice:

    Quiero papel habitacion nina

  • Sonia dice:

    Eva: Decoideas no tiene tienda…. somos un blog informativo, si te interesa algún producto de los que proponemos debes contactar directamente siguiendo los enlaces de los posts…
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *