La habitación romántica tropical de Elle

¡Qué combinación tan fantástica! La habitación romántica tropical de Elle desprende originalidad. Visitamos este dormitorio tan inspirador y te contamos lo que más nos ha gustado de este ambiente infantil.

La habitación romántica tropical de Elle

habitación romántica tropical

El complemento decorativo central del dormitorio es sin duda el papel pintado. Un modelo que añade el toque tropical a la estancia. El diseño de piñas de color dorado sobre fondo negro es, además de un estampado de tendencia, un patrón elegante y chic.  Este detalle es nuestro preferido, por su originalidad y por ser una elección arriesgada que ha funcionado de maravilla. ¡Nos gustan los retos! ¿Te atreverías con un patrón de estas características para la habitación infantil?

¿Has conocido la cama? Se trata del modelo Hemnes de Ikea. Con diseño diván y tres funcionales cajones inferiores ideales para guardar juguetes, ropa de cama y toda clase de complementos. Esta cama infantil juvenil de Ikea también está disponible con doble colchón. Perfecta para cuando los niños crecen y reciben las visitas de amigos. Con esta cama podemos preguntar ¿te quedas a dormir?

El toque romántico viene de la mano de los complementos decorativos y textiles. Láminas, cojines, colcha, elementos donde el color rosa es el protagonista.

¿Quieres conocer todos los detalles acerca de esta habitación infantil? Si te ha convencido este ambiente tanto como a nosotras descubre todos los secretos, así como las marcas y procedencia de cada artículo utilizado, en el blog original de la propietaria: avestyles.com

Y para finalizar te invitamos a conocer las últimas tendencias en decoración infantil y juvenil 2017. Diseños, patrones, complementos, todo lo que se lleva este año, lo que más triunfa. Te recomendamos los siguientes artículos donde encontrarás información y además muchas fotos inspiradoras. Coge papel y boli que estas ideas son para tomar nota: Últimas tendencias en decoración habitaciones infantiles y juveniles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *