La habitación romántica de Chloe

Una habitación romántica, luminosa, elegante y muy funcional, así es este espacio creado por Sissy Marley para Chloe, un lugar para descansar, trabajar, jugar y relajarse. Las dimensiones de este dormitorio hacen posible la instalación de varias zonas diferenciadas, ¿nos acompañas en la visita?

Park Avenue Apt.

Toma nota de todos los detalles, cama con dosel, tan romántica como funcional pues contiene una cama supletoria debajo, ideal para visitas. En todo dormitorio infantil es imprescindible una librería de pared. Si tienes espacio coloca una mesa y sillas, perfecto para reuniones con amigas o juegos. Reconocemos los famosos contenedores Lego en blanco y rosa, también la lampara Rabbit, con su luz tenue es perfecta como luz de noche.

Park Avenue Apt.

Y de nuevo nos encontramos a las famosas casitas de Tamar Mogendorff, son tan originales y tan dulces, también puedes comprarlas online en la tienda oficial tamarmogendorff.com (avisamos que este producto es un trabajo totalmente artesanal y por ello su elevado precio)

Un espacio de trabajo muy bien planificado, con panel de tablero perforado, lámpara de estudio y pequeños organizadores.

Nos encanta el papel de pared de diseño “casitas” de nombre My House, un modelo en rosa sobre fondo blanco que aporta luz y un toque femenino, de venta en la tienda oficial sissyandmarley.com (disponible también en otros colores, plata, negro y fucsia)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *