La habitación infantil de Maya

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación “de mayor”, un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía.

habitacion-infantil-1

Lo primero que nos llama la atención de esta habitación infantil es el color de la cama de forja, el modelo Minnen convertido en una pieza aún más singular si cabe…

habitacion-infantil-2

Dos mesitas de diseño clásico franquean la cama, provistas de lámparas y un objeto muy curioso, un teléfono antiguo.

habitacion-infantil-3

En esta imagen podemos apreciar el detalle de la alfombra y la original estantería, realizada a partir de una escalera de madera.

habitacion-infantil-4

La alfombra, de diseño diseño, se ha decorado para la ocasión con el juego de la rayuela ¿recordáis cuando éramos pequeñas?

habitacion-infantil-5

La cortina que veis en la imagen es la misma que había en la habitación pero decorada con grandes flores. Frente a ésta una pequeña zona de lectura.

habitacion-infantil-6

¡Y la lámpara! Otro proyecto creativo realizado con ramas.

La verdad es que mires hacia donde mires te sorprendes con el trabajo decorativo de este dormitorio, seguro que puedes sacar buenas ideas par hacer en casa. Si quieres conocer todos los detalles de esta precisa habitación infantil en mrkate.com

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *