LA HABITACION DE UNA PRINCESA

No me negaréis que esta es sin lugar a dudas la habitación de una princesa. Cuando compartimos esta impresionante cama infantil con diseño de carruaje no imaginábamos que iba a tener tanto éxito. Y mucho que menos que años después seguiría despertando curiosidad, generando comentarios y provocando consultas. Es por esto que nueve años después retomamos el tema para actualizar toda la información que hemos podido recoger a lo largo del tiempo.

La cama carroza es perfecta para la habitación de una princesa, esta pieza única se realiza por encargo. Un trabajo artesanal cuyo precio, a partir de 37.000 dólares, no está al alcance de todos los bolsillos. Su plazo de entrega de 6 meses. Esta preciosidad se vende en la web poshtots.com Para más información deberéis contactar directamente con la empresa.

La habitación de una princesa

 

cama-carroza-princesa

 

También aprovechamos la ocasión para compartir otro impresionante modelo. Precio a partir de 33.000 dólares. Toda la información en poshtots.com Estoy segura de que esta cama carroza os va a gustar tanto como la anterior.

cama-carroza-1 cama-carroza-2

 

40 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *