KdeKids decoración artesanal y joyas personalizadas

Decoideas presenta KdeKids, seguro que ya habéis oído hablar de esta bonita tienda online, un lugar especialmente indicado para las mamás que estamos decorando una habitación infantil o queremos hacer un regalo artesanal, original y personalizado.

cuadros-kdekids-1 cuadros-kdekids-2 cuadros-kdekids-3 cuadros-kdekids-4 siluetas-kdekids-1 siluetas-kdekids-2

Para decorar la habitación infantil en KdeKids nos proponen ideas muy dulces e infantiles presentadas en varias colecciones artesanales de cuadros, placas y siluetas de madera. Todas sus colecciones son personalizables en cuanto a color del fondo, color de los vestidos, del cabello, y también pueden añadir el nombre del niño o niña para darle un toque más personal.

joyas-kdekids-2 joyas-kdekids-1

Además, en KdeKids no se olvidan de las mamás, para nosotras tienen un catálogo joyas personalizadas. Por que nos lo merecemos, las joyas personalizables de KdeKids son ideales para darse un caprichito.  Sus diseños son frescos, originales y se pueden personalizar grabando en ellas un texto, una fecha o una dedicatoria llena de amor y complicidad.

Tienda online: www.kdekids.com

4 comentarios

  • Rocio dice:

    todo precioso

  • Sonia dice:

    Nos alegra que te guste¡¡¡
    😉

  • Mabel Cordeiro dice:

    Hola quisiera saber si venden cuadros para habitacion de una beba que esta por venir de una amiga, muy esperada la beba se llamara Ambar, que le puedo regalar ?Mandame fotos , medidas de cuadros que podrias hacer, o sino es cuadro algo util y hermoso, yo pense en decoracion porque es lo ultimo que la gente compra siempre regalan sabanas ropita, esas cosas ! Mandme fotos y precios , soy de Villa Allende , Cordoba envias al interior ? Avisame gracias !!!! Hasta luego !

  • Sonia dice:

    Hola Mabel, estos cuadros son un producto de la marca http://www.kdekids.com/es/
    tienes que contactar directamente con ellos para aclarar tus dudas, desconozco si hacen envío a tu país…
    ¡Gracias por seguirnos!
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *