Juguetes de tela de “El Taller de Baobab”

El Taller de Baobab es un mundo mágico del que nacen muñecos personalizados originales y únicos. Juguetes de tela cosidos a mano por Judit, decorados con fieltro o con pinceles. Algunos de ellos con mensaje, para alegrar los juegos de tu bebé o tu niño o simplemente para hacerles compañía y decorar las habitaciones infantiles.

 

Estas simpáticas estrellitas de tela son para Valeria y Claudia, las hijas de mi amiga Rebeca, gracias a ella he conocido El Taller de Baobab.

La parte trasera lleva un bolsillo que contiene otras tres mini estrellas con los nombres del resto de la familia ¿a que es muy gracioso y original?

Esta bonita muñeca de tela es un regalo personalizado, tela, fieltro y pintura dan forma a esta centaura propiedad de Abril. Dos broches completan la decoración, uno de ellos con el nombre de la niña. Seguro que los usa también para decorar alguna prenda de ropa.

Una matrioska de tela ¡me encantan las matrioskas!

Esta es mi muñeca favorita, una Caperucita de tela. No se si será por las telas que ha usado Judit, o por esa carita tan guapa que le ha pintado o por esa sorpresa que guarda dentro de su bolsillo: la abuelita y el lobo.

😉 

4 comentarios

  • lola fernandez dice:

    Me encantan este tipo de iniciativas, me transportan a mi niñez, qué bien que haya gente que haga que no se olviden estos “antiguos juguetes”.

  • Minimoda dice:

    Las estrellas super tiernas y nuestra favorita… Caperucita !! simplemente genial !!

  • Judit dice:

    Muchísimas gracias por el post en vuestro maravilloso blog!!! Me alegra muchísimo que os guste y os agradezco un montón vuestras palabras!
    Judit

  • Decoracion dice:

    ¡Eres una artista Judit! y yo me alegro de haberte descubierto, a partir de ahora te voy a seguir la pista,
    🙂
    ¡un abrazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *