Inspiración literas infantiles

No han inventado una pieza de mobiliario mas funcional para amueblar dormitorios pequeños. Las literas optimizan el espacio ganando metros, además no sé que tienen que a los niños les encanta dormir en una literas, sobre todo en la cama superior, mis hijos se peleaban por dormir arriba. Como todo en esta vida también tengo que hablaros de los inconvenientes, pues tiene pros y contras. Si los peques son muy pequeños debes asegurar máxima protección ante posibles caídas. Otro problema es la hora de hacer las camas ya que es algo complicado (que puedes solucionar con una colcha o edredón ajustable, de esos que van con cremallera lateral) Si después de esto aún sigues pensando en la idea te gustará nuestra selección de ambientes, fotografías llenas de inspiración para mueblar los dormitorios con literas infantiles.

habitaciones-infantiles-literas-1 habitaciones-infantiles-literas-2 habitaciones-infantiles-literas-3 habitaciones-infantiles-literas-4 habitaciones-infantiles-literas-5 habitaciones-infantiles-literas-6 habitaciones-infantiles-literas-7

En el mercado hay diseños para cualquier estilo decorativo, literas modernas, literas contemporáneas, literas rústicas, literas temáticas, literas vintage, etc… y si no te convence lo que encuentras siempre puedes encargar un modelo sobre medida, con esta opción también conseguirás aprovechar al máximo el espacio.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

3 comentarios

  • Heili dice:

    Quisiera saber precios y diseños de literas pf
    Materiales y medidas si es posible

  • Nelly dice:

    Quisiera saber en donde hay una tienda de ustedes en la CDMX por el centro y el precio de la.litera negra

  • Sonia dice:

    Nelly, decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo y escribimos desde España,
    🙁
    ¡Gracias por seguirnos!!!
    sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *