Inspiración, habitación de María

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas.

habitacion-infantil-1

La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso y sofá, nos encanta repleta de cojines, la combinación de los colores y estampados, el papel de pared y las estanterías.

habitacion-infantil-2

Este rinconcito situado en la pared contigua a la cama es súper divertido, perfecto para jugar, leer o dormir (con los cojines laterales no se caerá la peque) Los detalles de nubes sobre la pared y las estanterías con forma de casita son más elementos trendy que no pueden faltar en una habitación infantil a la última.

habitacion-infantil-4

Y como colofón una guirnalda de luces, que acompaña con su luz suave y relajante al tiempo que es un elemento súper decorativo. De nuevo la combinación de estampados y colores de los textiles usados en este dormitorio infantil nos tienen enamoradas, corazones, lunares y triángulos ¡qué fantástico resultado!

Proyecto de ardesigndeinteriores.com.br con diseños de Nara Maitre (donde econtrarás más fotografías de esta bonita habitación infantil para niña)

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *