Ideas regalos para comunión

Tengo algunas amigas buscando el detalle perfecto para la comunión de sus hijos, ¿que os parece esta idea?

Se llama Raquel, es de Granada y es una enamorada de las artesanías y del fieltro, y como el movimiento se demuestra andando, aquí va un ejemplo de su trabajo:

broches-fieltro-1

broches-fieltro-2

llaveros-fieltro

Y su blog, donde encontraréis todos lo modelos es: fieltrinas

¡Mucha suerte Raquel! con tu nuevo proyecto.

5 comentarios

  • Jorge dice:

    Pero que broches más chulos! Me han gustado muchísimo. Que pena no haberlos visto antes porque hubiera sido un regalo muy original para el día de mi boda.

  • Raquel dice:

    Que bonitos! A mi me parece un detalle super original para una comunión.Me parece un regalo actual, original y tierno. De precio hay detalles más económicos, pero desde luego, esto es algo diferente ya que esta chica indica en su página que los hace personalizados. Con esto, podemos estar seguros de que ningún invitado recibirá nunca en otro evento el mismo detalle.Me gusta me gusta.. Gracias por el aporte.

  • miki dice:

    son muy bonitos todos.yo tambien pertenezco a este mundo .si quieres visitar mi blog entra en:http://mikiysuscositas.blogspot.com

  • tera dice:

    ESTAN HERMOSISIMOS OJALA PUEDAN PUBLICAR MAS MODELOS……. GRACIAS!!!!!!

  • DIVA SALAZAR dice:

    yo amo el fieltro, trabajar en el es mi pasión lo hago a mano y me desestreza por ahí les mando mis almohadas de animales, mi favorito es la mariquita, el caballito de mar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *